ALCOHOLIMETRÍA Y
EQUIPOS DE RESCATE

Dräger Alcotest® 5000

DRÄGER/ALCOTEST 5000

El Dräger Alcotest® 5000 es un alcoholímetro profesional que detecta la presencia de alcohol. Este alcoholímetro de alta velocidad le permite realizar numerosas pruebas en muy poco tiempo. Su embudo especial reduce el retroceso del aire espirado al mínimo, evitando así el riesgo de infecciones en las siguientes personas sometidas a las pruebas.

Dräger Alcotest® 6820

DRÄGER/ALCOTEST 6820

El alcoholímetro rápido y compacto Dräger Alcotest® 6820 cumple con los estrictos requisitos del análisis profesional de alcoholemia. Gracias al DrägerSensor de probada eficacia, este robusto alcoholímetro garantiza tiempos de respuesta muy rápidos y resultados de prueba precisos en todas las condiciones climáticas; también se puede adaptar a las directrices internacionales.

Dräger Interlock® 7000

DRÄGER/INTERLOCK 7000

​Dräger Interlock® 7000 es un alcoholímetro con inmovilizador del vehículo que impide que una persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol pueda arrancar el vehículo. Interlock® 7000 se pone en marcha muy rápidamente. Además, puede acoplarse al equipo una cámara o un módulo GPRS, según los requisitos específicos del cliente.

Dräger DrugTest® 5000

DRÄGER/DRUG TEST 5000

Sin pipeteo, ni goteos, ni control de tiempos: Con el Dräger DrugTest® 5000, la detección de drogas es rápida y sencilla. La muestra de saliva recogida se puede analizar de inmediato para obtener resultados precisos in situ.

1

1 de 1

¡SÍGUENOS!

Correo electrónico ventas@destroyerindustrial.com

Servicios Destroyer S.A. de C.V.
© 2021 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por Pixtor® Agencia de diseño