DETECCIÓN DE ATMÓSFERAS
TÓXICAS Y/O EXPLOSIVAS

PAC 6500

DRÄGER/PAC 6500

El robusto Dräger Pac® 6500 es su fiel compañero en las condiciones más adversas. Este dispositivo personal de detección monogás mide con rapidez y precisión las concentraciones de CO, H2S, SO2 u O2. Los rápidos tiempos de respuesta del sensor y su potente batería también garantizan la seguridad.

PAC 8000

DRÄGER/PAC 8000

Con el robusto diseño del Dräger Pac® 8000, estará bien equipado para afrontar las condiciones más adversas: este dispositivo personal no desechable de detección monogás es un instrumento fiable y preciso que detecta concentraciones peligrosas de 29 gases diferentes, incluso gases especiales como el NO2, el O3 o el COCl2.

PAC 8500

DRÄGER/PAC 8500

​El dispositivo de detección monogás Dräger Pac 8500® es un instrumento fiable y preciso para las condiciones más extremas. El equipo puede incorporar un sensor de CO con compensación de hidrógeno o un sensor dual Dräger, permitiendo así medir dos gases a la vez: o bien H2S con CO o bien O2 con CO.

X-AM 5100

DRÄGER/X-AM 5100

​Ya sea en la elaboración de productos petroquímicos, en el embalaje aséptico o en la protección contra la corrosión: con el detector portátil Dräger X-am 5100 no correrá ningún riesgo en el manejo de HF, HCl, H2O2 o Hidracina gracias a la probada técnica de sensores Dräger y al diseño del dispositivo especialmente adaptado a estos gases reactivos.

¡SÍGUENOS!

Correo electrónico ventas@destroyerindustrial.com

Servicios Destroyer S.A. de C.V.
© 2021 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por Pixtor® Agencia de diseño