PROTECCIÓN CONTRA
QUÍMICOS

CHEMMAX 1

LAKELAND/CHEMMAX 1

Ya sea que usted esté en manufactura, limpieza ambiental o manipulación de sustancias químicas, puede confiar en la familia de productos ChemMax® para proteger a sus trabajadores contra cualquier riesgo. ChemMax® está construido con una película única de barrera de polietileno y una fibra no tejida de filamento continuo de polipropileno. Las prendas ChemMax®1 impiden que contaminantes nocivos penetren hacia la ropa del trabajador. Disponible con costuras cosidas, reforzadas y termo-selladas para lograr un mejor nivel de protección.

CHEMMAX 2

LAKELAND/CHEMMAX 2

Chem MAX™ 2 es el segundo nivel de barrera de protección dentro de la nueva línea de productos ChemMAX™ de Lakeland Industries. ChemMAX™ 2 es un nuevo y económico traje de protección contra productos químicos cuyo desarrollo tomó en consideración todo el conocimiento y experiencia que usted espera de los productos Lakeland Industries. ChemMAX™ 2 está confeccionado con una película de Dow Saranex® sobre un sustrato de filamentos no tejidos que le otorgan al traje fortaleza y suavidad y la adecuada capacidad de protección al usuario que realiza tareas de mezcla y manipulación de productos químicos, limpieza del medio ambiente, eliminación de productos potencialmente peligrosos, respuestas a emergencias, fabricación de productos farmacéuticos, pintura industrial por aspersión y la industria en general.

CHEMMAX 3

LAKELAND/CHEMMAX 3

¡Protección de Uso Rudo contra Salpicaduras Químicas que es alta en desempeño y comodidad! Esta línea de protección química de alto desempeño puede ser utilizada en entornos laborales con presencia potencial de contaminantes peligrosos o no peligrosos. ChemMax® 4 está en la cima de la línea de prendas ChemMax. Tiene una barrera de protección de 6 capas que hará frente a los más duros entornos químicos peligrosos.

CHEMMAX 4

LAKELAND/CHEMMAX 4

ChemMax™ 3 – Protección química avanzada para la industria, los organismos de respuesta a emergencias y los cuerpos de seguridad. ChemMax™ 3 emplea tecnología de punta para confeccionar un producto de protección química de alta calidad. ChemMax™ 3, además de ser duradero y ligero, proporciona una barrera protectora contra una amplia gama de sustancias químicas industriales tóxicas, productos químicos de doble uso, sustancias químicas con fines bélicos y otros contaminantes nocivos.

Una película multicapa se aplica sobre polipropileno no tejido a fin de ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. La película protectora es mucho más suave que la de otros productos disponibles en el mercado, lo que permite la confección de una prenda silenciosa y mucho más cómoda.

¡SÍGUENOS!

Correo electrónico ventas@destroyerindustrial.com

Servicios Destroyer S.A. de C.V.
© 2021 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por Pixtor® Agencia de diseño