PROTECCIÓN EN
ESPACIOS CONFINADOS

TRIPIÉ DE 2.10 METROS

HAWK/TP-014

Equipo portátil y ligero de alta resistencia, sirve como punto de anclaje para los sistemas contra caídas, suspensión y rescate. Asegura al usuario en actividades de ascenso y descenso en espacios confinados.
El tripié (TP-014) se utiliza en áreas de trabajo donde la superficie es lo suficiente amplia y uniforme para poder ser instalado firmemente y sin riesgo de un mal funcionamiento. Su colocación siempre deberá de ser centrado la boca de acceso del espacio confinado a la cabeza del tripié.

BRAZO DAVIT

HAWK/DT-014

El Brazo Davit DT-014 es un equipo semi-portátil y ligero de alta resistencia, sirve como punto de anclaje para los sistemas contra caídas, suspensión y rescate. Asegura al usuario en actividades de ascenso y descenso en espacios confinados. Usado en áreas de trabajo donde la superficie es lo suficiente amplia y uniforme para poder ser instalado firmemente y sin riesgo de un mal funcionamiento. Su colocación siempre deberá de ser colocado en la boca de acceso del espacio confinado a la cabeza del brazo.

MONOPIE DE 2.10 mts A 4.80 mts

HAWK/MP-014

Monopié Contra Caídas Para Rescate MP-014.

LÍNEA RETRÁCTIL DE ACERO INOXIDABLE O GALVANIZADO DE 3 FUNCIONES

HAWK/L3F

Equipo portátil del sistema contra caídas que provee una línea de seguridad al usuario para desplazarse en un área determinada.

Al momento de un evento de caída la línea auto retráctil, activa el mecanismo automático de freno la cual detiene al trabajador.

¡SÍGUENOS!

Correo electrónico ventas@destroyerindustrial.com

Servicios Destroyer S.A. de C.V.
© 2021 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por Pixtor® Agencia de diseño