TRAJES DE
BOMBERO

OSX A10 AMARILLO O NEGRO

LAKELAND/ATTACK

Lakeland’s A10® Es un estilo tradicional de equipo de participación que encaja en los roles de lucha contra incendios en la industria plantas, o para uso en academias y Alquiler de instalaciones. Estrictamente diseñado con economía y precio en mente, el A10 ® protegerá mientras cumple con los requisitos necesarios de OSHA

OSX B1 KHAKY, NEGRO O ALUMINIZADO

LAKELAND/B1

¿Estás buscando un traje con el óptimo diseño costo/beneficio? Entonces el traje para bombero B1® está particularmente diseñado para sus necesidades. Este traje para bombero cuenta con todas las características necesarias para hacer el trabajo diario. El traje está certificado por UL, por el cumplimiento con el estándar NFPA 1971, Ed. 2018 (Estándar para Equipos de Protección para Combate de Incendio Estructural).

OSX B2 CON LAZERMAX ORO O NEGRO

LAKELAND/B2

Los trajes para bombero B2® son los de mayor demanda, el traje de mejor desempeño ante el trabajo más rudo. No necesitas agregar opciones, todos los complementos ya se encuentran en el traje: ¡Obtienes el máximo beneficio y más! El traje está certificado por UL, por el cumplimiento con el estándar NFPA 1971, Ed. 2018 (Estándar para Equipos de Protección para Combate de Incendio Estructural).

STEALTH CON LAZERMAX

LAKELAND/STEALTH

Los trajes para bombero STEALTH®, combinan ergonomía con estética para crear un estilo Premium. El diseño del traje STEALTH® se encuentra años luz delante de otros fabricantes, ya que ha sido probado en combate de incendio y en las competencias del Combat Challenge. De peso ligero y con gran ergonomía, el STEALTH® incluye todas las características estándar que necesita y mucho más.

¡SÍGUENOS!

Correo electrónico ventas@destroyerindustrial.com

Servicios Destroyer S.A. de C.V.
© 2021 Todos los derechos reservados

Sitio diseñado por Pixtor® Agencia de diseño