DETECCIÓN DE ATMÓSFERAS TÓXICAS Y/O EXPLOSIVAS
X-AM 2500
DRÄGER/X-AM 2500
El Dräger X-am® 2500 se ha desarrollado especialmente para la protección personal. El detector de 1 a 4 gases es capaz de detectar con toda fiabilidad gases y vapores combustibles, así como O2, CO, H2S, NO2 y SO2. Una tecnología de medición probada y fiable, unos sensores duraderos y un manejo sencillo garantizan un alto grado de seguridad con un coste de funcionamiento extremadamente bajo.
X-AM 5000
DRÄGER/X-AM 5000
El Dräger X-am® 5000 pertenece a una generación de detectores de gases especialmente desarrollados para las aplicaciones de monitorización personal. Este detector de 1 a 5 gases mide gases y vapores combustibles con gran fiabilidad, así como oxígeno y concentraciones peligrosas de gases tóxicos, vapores orgánicos, mercaptanos y aminas.
X-AM 5600
DRÄGER/X-AM 5600
Con un diseño ergonómico y una innovadora tecnología de sensores infrarrojos, el Dräger X-am® 5600 es uno de los instrumentos de detección de gases más pequeño para la medición de hasta 6 gases. Este robusto detector estanco al agua, ideal para aplicaciones de monitorización personal, realiza mediciones precisas y fiables de vapores y gases explosivos, inflamables y tóxicos, además de oxígeno.
X-AM 3500
DRÄGER/X-AM 3500
El detector Dräger X-am® 3500 se ha diseñado especialmente para realizar mediciones de supervisión y control de gases. El detector de 1 a 4 gases detecta con fiabilidad gases y vapores inflamables y O2, CO, H2S, NO2 y SO2. El innovador diseño de señalización y la amplia gama de accesorios garantizan una óptima seguridad y un fácil manejo.